sábado, 29 de septiembre de 2012

COMPRITAS MUA

Hola de nuevo chic@s,
 
Llevo algún tiempo viendo en YOUTUBE, comentarios y videos sobre una marca de maquillaje nueva, creo que se vende en España desde Mayo o Junio más o menos. La marca es MUA (Make Up Academy), hasta el momento solo la distribuye Maquillalia, o al  menos no la he encontrado en otra página española.
 
La verdad que en los videos las gurus parecían bastante contentas con estos productos, con la relación calidad-precio, con el packaging, en definitiva valia la pena probarlos.
 
Desde que hice el primer pedido a Maquillalia, hasta el día de hoy, he comprado varias cosillas de esta marca (MUA) y la verdad que no tengo queja de ninguno de los productos.
 
Para ser productos LOWCOST, dan unos resultados estupendos, la calidad es bastante buena.
No son comparables a marcas ARCHICONOCIDAS como MAC, BENEFIT, THE BALM, etc. pero la recomiendo sobre todo para aquell@s que empiecen en este mundillo, por poco dinero puedes tener mucha variedad para probar.
 
Bueno que me enrollo, os voy a dejar unas fotillos con las cositas que tengo de esta marca y mi opinión. Espero que os guste.



LABIALES MUA
 
Tengo 3 labiales la marca, su precio son 1,49€.
De izquierda a derecha: SHADE 3, es un rosa violeta muy bonito, SHADE 2 es rosa chicle, SHADE 15(Juicy) color coral muy natural. Todos son muy  hidratantes, duración media, según si encima te pones un gloss o no, o si antes te aplicas un primer en los labios. A mi personalmente no me duran mucho pero los colores son muy bonitos.
 
 
COLORETES
 
De estos no tengo foto porque mi cámara no aprecia bien la diferencia entre los tonos, es una pena. El precio de cada rubor son 1,49€.
Tengo 3 tonos también:
SHADE 2: es rosa, el típico clásico de muñeca, discreto pero bonito.
SHADE 4: es melocoton con destellos doraditos, para esos días que te maquillas con tonos tierra, marrones y tostados viene estupendo este color.
SHADE 5: es bastante potente rosa fuerte con destellitos también, precioso. Algunas dicen que es muy parecido al Gold Rose de Sleek y al Orgams de Nars, aunque algo más polvoriento.
 
 
PIGMENTOS
 
Tengo los 6 colores que existen en la marca, son chulísimos, los colores son superbonitos y pigmentan en seco y en mojado (en mojado intensifica más el color). El precio de cada pigmento es 1,49€.
 
 
Primera linea de izquierda a derecha, segunda linea de derecha a izquierda:
 
el primero, es plateado muy bonito y luminoso,
el segundo es azul, no azul oscuro, es azul tirando a violeta con reflejos plateados.
el tercero es verde, para el veranito es un color precioso, muy vivo.
el cuarto, es un doradito brillante, también precioso.
el quinto, es marron oscuro con destellitos.
el sexto, es morado oscuro con brillitos.
 
En la página de Maquillalia hay swatches de todos los pigmentos por si queréis verlos mejor.
 
 
MÁSCARA DE PESTAÑAS Y EYELINER (DELINEADORES)
 
Tengo una máscara de pestañas marrón y dos eyeliners, uno negro waterproof y otro marrón.
El precio de cada cosa es, como siempre 1,49€, para que veáis lo baratitos que son estos productos.
Quizás estos sean los productos que menos me gustan, también he de decir que los he usado muy poco, porque estaba usando otras marcas. La máscara me parece muy  normalita, bien para todos los días, pero normalita, no te hace pedazo de pestañas ni nada por el estilo, te las peina y pone monas pero normalitas. Los eyeliners no los he usado así que no puedo hablar de ellos.
 
Aquí os dejo la foto de la máscara, el aplicador es de los normales.
 
 
 
EYESHADOWS o lo que es lo mismo SOMBRAS DE OJOS
 
De este producto tengo 4 tonos, pero intentaré comprarme más en el próximo pedido porque son una MARAVILLA, si si con mayúsculas, MARAVILLA.
Pigmentan genial, los colores son guapísimos, se trabajan superbien y personalmente a mi me duran muchisimo con y sin PREBASE.  El precio, otra vez lo mismo, 1,49 € cada uno.
 
Pongo la foto y los comento:
 
 
 
De izquierda a derecha:
- SHADE 7-PEARL: Verde hoja, no es muy oscuro pero es monísimo.
- SHADE 12-PEARL: Marrón oscuro con destellos verdes, dorados. Dicen que es el clon del Club de Mac.
- SHADE 13-PEARL: Morado oscuro precioso. Color potente e intenso.
- SHADE 14-PEARL: Gris oscuro tirando a negro con destellitos plateados, también precioso.
 
 
PALETAS DE SOMBRAS
 
Tengo 3, hay bastante variedad pero a mí, como ya os habréis dado cuenta, me gustan los colores oscuros y potentes, sobre todo para salir por la noche o ir muy arreglada en alguna ocasión especial. Deciros que las sombras de las paletas son un poco polvorientas, mientras que las sombras individuales no lo son para nada. No obstante, os animo a que las probéis.
Los precios de las paletas son: 4,99 € cada una y os garantizo que valen la pena.
 
 
 
Esta es la GLAMOUR NIGHTS, unos colores muy bonitos para hacer ahumados o maquillajes simples. Entre otros tiene: bronce, plateado, dorado, azul oscuro metalizado, verde metalizado, UNA PASADA DE PALETA.
 
 
 
 
 
Otra pasada de PALETA es la DUSK TIL DAWN, más colores para fiestas y salidas, me parecen estupendos para looks de noche, fantásticos, morados, negros brillantes, grises con destellos, colores berenjena, en definitiva PRECIOSA.
 
 
 
 
 
Y esta paleta, aunque es más de diario, de colores neutros es la ESTRELLA de la marca al parecer, siempre está agotada en la web de Maquillalia, todos las quieren, jajajajjaa, ¿por qué será??
Pues los entendidos dicen, que es un clon perfecto de la NAKED 1 de Urban Decay, así que por 5 euros tienes los mismos tonos que la NAKED, se puede probar, no???
 
Os diré como siempre MARAVILLA al cuadrado, preciosisima, gama de marrones y dorados, con un azul y negro brillante, la paletita es la CAÑA!.
 
Bueno y creo que ya está todo, no me dejo nada en el tintero.
 
Ahora os toca a vosotros, si os gusta subscribiros, y contadme si tenéis algo de esta marca, si la conocéis, si os gusta, o por el contrario si preferís alguna otra.
 
Un besotes a tod@s y HASTA MUY PRONTOOOOOOOOOOO!!!!

6 comentarios:

  1. que buena colección de la marca. Yo tengo dos paletas de la marca, la verdad están genial para el precio que tienen.. bsos

    ResponderEliminar
  2. Si que si, me parece que si la gente la conociera dejaria de comprar muchas de estas que venden baratitas. Yo también tengo productos de Elf por ejemplo, pero estos me parecen de mayor calidad, que opinas?

    ResponderEliminar
  3. Xoxete tu t puedes creer q yo todavia no tngo na d la marca?? y mira q llevo tiempo viendolo y q me tientan las paletitas...al final acabare cayendo, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te aconsejo que te pilles algo pronto, si no te atreves con las paletas, las sombras individuales dan muy buenos resultados, aunque las paletas a mi me vuelven loca. También los labiales están bien, aunque ya te digo que a mi no me duran mucho pero son muy monos y cremosos. Los coloretes también son chulos. Para probar todoooooooooooooooooo!!!!Besos mil!

      Eliminar
    2. Si al final picare, me estoy hechando un poco atras xq... no se no tiene explicacion q yo me heche patras cn estas cosas, me he planteao no comprar tanto, pero q de caer caeran y no una sombra xoxi yo me conozco y ire x las paletas jajaja gracias bonita un besazo!!

      Eliminar
  4. COMPRITAS NO, COMPRAZAS, tengo uno de los pigmentos de mua y quiero ir comprandomelos todos poco a poco, ya te sigo. kiss

    ResponderEliminar