lunes, 1 de octubre de 2012

EMPEZANDO LA SEMANA!!

Ahora que  me voy a ir a la cama, estaba yo pensando, y por qué no hago una entradita al blog y vemos que tal hemos comenzado la SEMANITA???
 
Yo la verdad es que no muy bien, por razones personales me he tenido que quedar hoy en casa, aunque me ha dado mucho coraje porque fuera brillaba muchísimo el sol y el día prometía. Bueno pues como dice una amiga mia, el dia de labores sexuales, jodidisimo, limpiar, poner lavadoras y todas esas labores que NOS GUSTAN tanto a las mujeres, a que sí?? como me tenía que quedar en casa a la fuerza, pues "EA" a aprovechar el tiempo. Como somos algunas mujeres eh?

Y digo yo, sería posible que un hombre hiciera las mismas labores igual de bien y en el mismo tiempo?? Permitidme que lo dude, sin querer menospreciar para nada al sexo contrario, porque hay de todo como en botica, las mujeres parece que lo llevamos en los genes. Se dice a LIMPIAR y es una mujer la que limpia, a FREGAR y siempre lo hacemos nosotras, y así casi todas las labores de la casa. Y mira que YO no me puedo quejar, que conste, que mi compi es un santo varón que me ayuda en todo, aunque hay que decirselo, pero me ayuda bastante; pero he visto muchos casos en que todo todito todo lo hacen las mujeres. Muchas de ellas lo tienen asumido y otras se creen con la obligación. Hasta hay algunas a las que les gusta, limpiar, cocinar, fregar y arreglarlo todo para sus familias.

Bueno yo aun  me debato entre las dos posturas, ni me gusta hacerlo todo, ni tampoco quiero que me lo hagan todo, fifty fifty, jajajajajajjaja!!! Además cuando lo hacen todo, al final tienes que ir detrás porque seguro que hay algo que  no te gusta como está hecho porque cada una tenemos nuestra manera de hacer las cosas, y como yo digo, PARA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN HAY QUE HACERLAS UNA MISMA!!!
 
En fin, que no me entiendo ni yo, y vosotras que opináis?? Cómo habéis empezado la semana?? os gusta ocuparos de todas las labores de la casa??? o por el contrario soléis compartirlas con vuestra familia?? tenéis alguién que os ayude?? o estáis resignadas a realizarlas??'pensáis que "ellos" son tan capaces de hacer todo como nosotras??
 
Espero vuestras opiniones y comentarios para lo bueno y para lo malo, jajajajaja!!
Ah y si os gusta el BLOG pues ya podéis suscribiros o seguidme, como queráis!!!
 
 
Besitos a tod@s y hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

5 comentarios:

  1. uufffff yo me he vuelto super feminista!!
    en mi casa del sexo opuesto solo tenemos a mi padre, q es un santo el pobre mio y el coopera igual q mi madre y yo en la casa, compra, hace de comer, friega los platos, tiendde la ropa....
    yo soy de las q pienso q en una casa vivimos todos y todos tenemos q cooperar en ella, eso q de las mujeres esten limpiando y los hombres en el sofa como q no.....
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, todos somos iguales y echamos las mismas caquitas, jajajajaja!asi que todos a limpiarlas. Pero está claro que algunas cosas prefiero hacerlas yo y no ir después a remediar lo que han hecho. Qué complicada es la vida eh??

    ResponderEliminar
  3. Lo primerico que te voy a decir: lamarequetaparío!!!Que no me habías dicho nada de que tenías un blog, que si no lo encuentro de casualidad...ni me entero!!
    Ayyyyy, que ya no me cuentas ná, que ya no me quieres como antes ...snif snifffff Bueno, yo ya me suscrito, para no perder puntá.
    Y ahora...al lío!!!
    Me vas a permitir que te haga una sugerencia-corrección: tu compi-santo-varón NO TE AYUDA, limpia la parte que le corresponde de su caquita y ORDENA la parte que le corresponde de su desorden.
    Ese discurso tuyo hay que cambiarlo, Rosicademisentretelas, porque ellos ya "no ayudan", ello, como miembros activos de la familia, "comparten"
    Y ahora me va a permitir que te dé una colleja figurada porque no te tengo a mano, porque si no sería una collejica real: a ver , por qué la manía de ir detrás para ver si lo hace como lo hago yo? Ya sé que no va a hacerlo igual, pero lo importante es que lo ha hecho. Si vas detrás para "repasar" nunca se esforzará lo suficiente como para llegar a hacerlo igual de bien que tú. Pensará "si sale regular, da igual, después viene la parienta con el repaso y lo deja como una patena"............NOOOOOOOOOOOO, NO VAYAS DETRÁS, como se quede se ha quedao.
    Ayyy gensanta, qué manía de pensar que somos imprescindibles, y no, no lo somos PARA NADA.
    Rosa-Rosae, después de esta perorata sólo decirte:
    Por qué no te vienes el 20 de octubre a lo de Belleza Blogger? Es en sábado y sería buen momento de vernos, no crees?

    Y deja de limpiar-repasar tantoooooooo!!!

    Jajajjajaja besazos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyyy que sería de mí sin mi Rosita, mi mentora. Bueno en realidad, tienes razón pero hija es que a mi lo de revisar me viene de familia, la perfección es la perfección, jajajajaja; y sí debería dejarlo más a su ser. Con respecto a lo de quedar me encantaría pero no creo que pueda para el día 20 de Octubre, tengo muchas ganas de conocerte en persona y darte dos besotes y que me cuentes muchas cosas, de las que no se pueden contar por aquí. A ver si lo planeamos y quedamos unas cuantas, no?? Un besote bien gordo!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con rosa, a mi me pasaba igual y lo peor es que ellos lo saben y hacen las cosas mal para que las termines haciendo tu, hay que contenerse un poco a la larga aprenden a hacer las cosas bien y a compartir la carga de las faenas. Aun así con todo es agotador cuando hay que hacer muchas cosas y no solo en la casa. esta semana he estado tan liada que ni tiempo he tenido para dedicarle un ratito al blog. Un beso wapa y espero tus entradas. kiss

    ResponderEliminar