domingo, 30 de septiembre de 2012

Un nuevo día, una nueva experiencia.

Hola chic@s, como todo llega en esta vida, a mi también me llegó la hora de crear mi propio BLOG. Estaba harta de leer los blogs de mis amigas, de cocina, de maquillaje, de salud, etc, me encantan y me dije ¿POR QUÉ NO CREO YO UNO??.


Al principio me daba un poco de reparo, pero luego lo pensé y como esto de enrollarme se me dá bastante bien, pues probé. Deciros que mi blog es muy sencillo y simple porque no tenía ni idea de como se creaba y he seguido un programa, pero prometo investigar y cambiarlo un poco en cuanto pueda.


Mi primera entrada es meramente para daros la BIENVENIDA a tod@s y presentarme un poco. Much@s ya me conocéis, aunque con la mayoria seguro que hace mucho tiempo que no nos vemos.
La intención de este blog es crear un punto de encuentro para compartir opiniones sobre todos los temas, aunque seguro que por culpa de su creadora, predominaran más los temas de MAQUILLAJE, MODA, COMPRITAS, COCINA, RECETAS, y cosillas de ese tipo. Pero vamos lo dicho, que cualquier pregunta, duda será bienvenida.


Y ya para despedirme en este primer encuentro, lanzaros un temita para saber vuestra opinión.

¿Qué pensáis de las compras por Internet a China??¿Pensáis que los productos valen la pena??¿que la relación calidad precio es buena? ¿Soléis hacer pedidos??¿Qué tipo de productos compráis??¿Cuáles con los vendedores más fiables??

Espero leeros muy pronto, y que visitéis el blog que poco a poco con vosotros seguro QUE IRÁ CRECIENDO.

Besos a tod@s!!!!!!
 

4 comentarios:

  1. Di que si bonita, aki me tienes pa apollarte en cuanto me he enterao, asiq animo y palante!!
    En cuanto al tema de los pedidos online a china, yo pedi a buyincoins y todo genial tengo una entradita exa en el blog te la dejo abajo, la experiencia muy buena y los productos no tengo ninguna queja, y cn el servicio mucho menos hubo un problemilla de stock y ellos mismos lo solucionaron sin tener q rcurrir a pay pal y sin nisiquiera quejarme a ellos, q wena gnte sn los chinapios jaja un besazo xoxi!!
    -Aqui te dejo mi opinion y lo que compre : http://marikymakeup.blogspot.com.es/2012/06/primer-pedido-buyincoins.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago compras a Buyincoins, por ahora siempre me ha ido bien. Prometo entradita de productillos chinakos. Un besote

      Eliminar
  2. Me parece estupendo Rosa, me apunto en tu grupo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, estoy empezando a ver si me lanzo y hago una pedazo de entrada de macro-maquillaje. Besitos

      Eliminar