domingo, 30 de septiembre de 2012

Y ESE FIN DE SEMANAAAA, QUE TAL OS HA IDO??

Bueno chic@s, la entrada de hoy es un poco de reflexión sobre el finde y la temporada que se avecina, para que me déis vuestra opinión y comentéis. pues ......ahí va.
 
Como todo lo bueno, ya se acaba el fin de semana. Supongo que habréis disfrutado de tiempo libre, habréis salido, algunos más y otros menos, o simplemente de largos ratos de paz y tranquilidad lejos del trabajo (quién lo tenga, jajaja), pero definitivamente esto se acaba.

Yo, personalmente, he tenido un poco de todo, largos ratos de paz y tranquilidad, y de solecito, si si SOLECITO, porque quienes sois de Cádiz no os podéis quejar, que nos han regalado un DOMINGUITO de verano que ya gustaría a más de uno, QUÉ CALOR SEÑOR!!! Pues lo que decía, que me enrollo, hoy con el solecito hemos estado todo el tiempo en la calle, en concreto hemos ido al Puerto de Santa Maria.
 
Hay que disfrutar ahora, que pronto vendrán los días de lluvia y entonces ya no podremos salir, y oscurecerá temprano (aunque ya está pasando).
 
Ya ha entrado el Otoño, y bien que ha entrado,  con lluvias, temporales, y muchas tragedias provocadas por esto mismo.
A mi. al contrario que a mucha gente que conozco, me encanta el invierno. La sensación del frio en la cara por las mañanas, el aire frio cuando sales de madrugada, escuchar la lluvia y los truenos en casa en el sofá con una buena mantita...........ME ENCANTA! Diréis que estoy loca, pero es así.

Y vosotros que pensáis, cuál es la estación que os gusta más??Os gusta el Invierno como a mí o por el contrario preferís el VERANITO y el solecito aunque paséis mucha calor??Os gustan más las vacaciones de verano o las de invierno??qué soléis hacer en invierno, salís tanto o estáis más en casa??
 
Espero vuestras opiniones a ver si hay alguién que esté tan loco por el INVIERNO COMO YO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Besitossssssssssssssss!!!!

2 comentarios:

  1. Hola:
    Que chuli tu blog!!!
    Bueno, pues en cuanto la preguntita de marras te diré que a mi también me encanta estar tapadita hasta las cejas sabiendo que toda mi family está en casita y escuchar las tormentas y ver los relámpagos; el problema es que soy MUY FRIOLERA entonces llega un momento en que no encuentro calor de ninguna manera, ni estufa, ni mantas, ni batas, ni calcetines, horrible...debo decir que mi casa, al ser ultimo piso, es muy fria en invierno y muy cálida en verano, pero yo me doy cuenta de que mis hijas y mi marido tienen un frio normal y que yo me muero de frio, que es distinto, jajajjjaja.
    En resumen que salvando este detalle de lo friolera que soy prefiero el otoño por supuesto el verano me encanta pero para irme a la playita o de vacaciones, porque en casa o en la calle hace muchaaa calor y hay muchas cucarachas (en la calle, en mi casa no porque entonces..."abandono de hogar" jajajajjaja)
    En fin y dicces tú que te enrollas, vamos!!!!! pa eso ya estoy yo, hasta otro día bonita, y...Feliz semana y feliz blog. BSTSSSS

    ResponderEliminar
  2. Way tu blog.a mi ni el verano ni el invierno prefiero la primavera k la sangre altera jijiji y las alergias

    ResponderEliminar